abogado juicio rapido

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento desolador. Por eso, en nuestro despacho en Zaragoza trataremos de asesorarte y defender tus intereses jurídicos

En Zaragoza contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que pondremos a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí poseen mascotas. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos arreglos de mutuo acuerdo antes de comenzar un juicio con su esposo y evitar la vía contenciosa



El procedimiento requiere entregar una escritura pública otorgando poderes al procurador, autorizando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.



A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la demanda ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

La sentencia se debe inscribir en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si alguno fuese empresario.

Supone una rebaja en los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se llevará la demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de Zaragoza.

El Juez celebrará una vista con las ver web partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán en su relación a partir de este momento.

Antes de una ruptura hay que tener en cuenta ciertas cosas; la disolución no libera a los pater familia de sus quehaceres para con los hijos.

Son fundamento de divorcio:
El alejamiento sin motivo alguno del piso, la levosía conyugal, la pauta irrespetuosa y otra/o quebrantamiento trascendental y frecuente de las obligaciones de uno hacia el otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *